A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Tus manos



Me encanta poner tu mano en mi mano
y pasar la punta de mis dedos por los tuyos
acariciarlos uno a uno y sostenerla entre las mías

me encanta verla, admirar sus mas pequeños detalles
y adivinar como de algo tan pequeño nace la belleza
ese universo de sensaciones cuando me tocas

me encanta cerrar las mías sobre tu mano
darles calor, firmeza, pasar por entre ellas
todo el amor que soy capaz, mientras se besan

3 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Sí, maravillas de la naturaleza...

Un abrazo.

Rive Gauche dijo...

Es una de las partes del cuerpo que me dicen mas de una persona

Rive Gauche dijo...

Las manos de una persona, dicen mucho de ella. Te felicito por esta publicación, capitán.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...