A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Un buen regalo.








Una amiga muy especial me ha regalado el mejor tranquilizante del mercado, un montón de paginas que auguran ratos fenomenales. El libro anterior me cautivó desde el inicio y este igual. Se autodefine el autor como terror de los traductores y le doy la razón, utiliza el lenguaje con maestría, inventa con las palabras imagenes novedosas.........."se desplazaba con un movimiento geológico" escribe para contarnos la lentitud del personaje, admirable. El buen trato a la lengua, no solo denota una cultura amplia en el autor, sino un cariño con su principal herramienta, es ofrecerle a sus personajes la posibilidad de existir con lucimiento. Se me presenta un tiempo y un camino lleno de buenos ratos. Gracias.

1 comentario:

mientrasleo dijo...

Me encantó este libro, si acaso un poco lento pero que deja con ganas de el broche.
No te va a durar tanto como parece por su volumen... engancha.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...