A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 6 de enero de 2012

Feliz 2012.


Con cierto retraso feliz 2012 a todos. Acabo de embalar las figuritas del Nacimiento, las luces, espumillones, adornos varios……varias cajas. Sobre la mesa los regalos del día de hoy, aunque los más importantes no son materiales. Estos últimos años de “crisis” nos han devuelto a la realidad, a las cosas de valor, a descubrir que la isla más bonita con playas de arenas blancas, es esa persona que hemos tenido enfrente de nosotros hace años. Que tú eras otra de esas islas, erróneamente entretenida entre miles de ideas de cómo gastar dinero. Este año en vez de dinero he gastado suelas de zapatos, buscando aquella cosa, aquel libro, aquel perfume, muy especial y raro. Para otros el regalo lo he fabricado yo mismo. Pero el mejor ha sido descolgar el teléfono y pasar largos ratos con aquellos que quiero y aprecio.
Cuando he estado con ellos, cuando he tocado sus manos, he paseado del brazo y buceado en sus ojos, he notado que recuperaba el tiempo perdido, que me estaba “bajando” actualizaciones, aplicaciones y fondos de pantallas directamente de ellos. Porque el lenguaje diario es incompleto, predomina el gris de lo políticamente correcto y el icono de sonido tiene una gran X encima. Por esto mismo, porque para explicar cosas que son tan humanas, hoy se explican mejor con términos pensados para maquinas.
Ha sido una Navidad preciosa y el comienzo de un año prometedor…………al cuerno los Mayas y sus primos. Feliz 2012.

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Feliz 2012, también para ti y para todos los que lean este Pensamiento tuyo. Y desde luego al cuerno con los Mayas y sus primos. Creo que todos tenemos muchos deseos de vivir, de compartir, de amar. ¿Verdad que una vida es muy poco? Deberíamos tener al menos 2. Carpe Diem...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...