A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 3 de febrero de 2012

En aguas de Cádiz.



El brillo sobre las paredes blancas dura solo un instante, son pequeños avisos, retazos, esperanzas en medio de un frío intenso. Esta mi barco dormido, amarrado a puerto. Aprovecho estos días sin lluvia para la invernada, retoques en la pintura, engrases, desplegar sus velas como un cormorán al viento. A mis labios vienen notas de Pasión Vega que hablan de La Habana y Cádiz………….eso me lleva a ti. A Cádiz y a ti, que son dos cosas y solo una. Sal y arena, Salina y Coto. Río y mar………… tu brazo con el mío, tu mano entre mis manos, tu boca…...
Busco los rincones que tú buscas, intentando saber de tus secretos, de tus silencios allí mirando al mar. Surco el agua en esas tardes de calma cada vez más lejos, hasta donde una línea blanca, marca la diferencia entre lejos y cerca. Donde el mar se convierte en mujer….la mar, donde las olas acogen mi barco, tirando de él al horizonte en pos de un caminito de nácar.
Ando y desando tus calles entre aromas de fantasía. Se abanican corazones entre sonrisas, se desean los deseos en la despedida de la tarde……Dónde irás cuando abran los jazmines……….niña de mis noches.

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Que luz tiene Cádiz y su gente.Y tu carta..., también tiene luz.
Feliz fin de semana, Capitán.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...