A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 14 de febrero de 2012

Sueños.



Hemos hecho el amor
de mil maneras,
en mil lugares,
en mil sueños
Te he tenido entre mis brazos,
he sentido
tu cabello en mi cara,
cuando, rompías
tu soledad contra mis labios
en un beso.
Día a día ,
noche a noche,
entre sombra de sombras,
mis manos zurcían
sobre tu espalda,
trozos de luna,
caminos de estrellas,
que susurren una nana,
a tu alma.

5 comentarios:

La chancha y su San Martín dijo...

Suena como un bálsamo esa nana al alma. Te felicito, saludo.

Rive Gauche dijo...

Que se haga realidad para muchos, este verso.

mientrasleo dijo...

Es precioso, todo un canto al amor.
Besos

Rebeca dijo...

Precioso capitán, como siempre haces con tus versos que volemos hacia el sueño.

Poderosas las manos de tu poesía.

Un abrazo

Capitán Smith dijo...

Buenas noches y muchas gracias por pasaros por aquí......besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...