A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 29 de marzo de 2012

Charla de café.


Bla, bla, bla……….estuve sin dejar de hablar quizás un par de horas, fui de un tema a otro y no dejé un títere con cabeza. Tú tomaste solo un té, yo dos tazas de café. Como siempre, mi pie derecho como un metrónomo, marcaba el ritmo de mi cháchara. Viendo tu atención me extendí, divague, pudiera decirse que como una pavo real extendí todo mi plumaje. No omito decir que deseaba encandilarte, aprovechando que los años y la profesión, me dieron la oportunidad de adquirir un buen don de palabra. De reojo entre frase y frase te miraba calculando que efecto producía en ti y en tu interés por mí. ¡Esto marcha! Pensé cuando asentiste con una sonrisa a no se que frase.En un descanso miré el reloj….era esa hora, que va del último café a la primera copa. Hice un alto y pregunte, ¿Te apetece tomar algo?.Te levantaste diciendo, pídeme lo mismo que tú. Viniste hacia mi y pusiste tu mano abierta en mi mejilla, miraste dentro de mis ojos y me diste un beso en la mejilla.“Estás igual de atractivo que siempre”, añadiste. Al volver del aseo me preguntaste, “¿en que pensabas?”……..”pues que llevo dos horas intentando una cosa y tu lo consigues con un beso y esa mirada”.

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Maravillosa. Cargada de sensibilidad y mucha ternura. Una vez mas, felicidades, Capitán, me gusta leerle.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...