A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 2 de marzo de 2012

Como un gorrión.


La vida es algo que suponemos poseer, de hecho si estoy escribiendo esto, es que debo estar vivo. Pero si la vida es y así creo, algo consciente de uno mismo y lo demás, entonces, entonces debo decir que hay momentos, días, semanas…..que no estamos vivos. Sobrevivimos, deambulamos, existimos. Si nos preguntaran semanas después, dónde hemos estado, que hemos comido, con quién hablamos…..nos costaría trabajo recordar.
Pero la vida es como un gorrión callejero, algo diminuto, saltimbanqui, inquieto. Picotea al lado de mi zapato unas miguitas de pan, me mira sin mucha atención y luego me abandona por el señor de la mesa vecina. Es como la brisa de la tarde, cálida como el chal dorado que abriga el horizonte. Es un trueno que de improviso ilumina el cielo de la noche. La vida es tantas cosas a la vez.
Suelo hablar mucho de las miradas y de las manos, pero es que son los mejores vehículos de la vida. Una, la mirada es como un balcón, donde dos zagalas enamoradas, se asoman al borde de un piélago inmóvil. Otra, las manos son la voz y el papel, donde alma y corazón nos narran sus secretos.
Me siento frente a ti, absorto en tus ojos, nadando en ellos mientras…tengo tu mano entre las mías, sintiendo ese gorrión revolotea entre los dos.

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Buenas noches, Capitán: Que bonito lo que escribes. La vida esta llena de muchos momentos donde todos caben, aún algunos, sin gustarnos. Pero también forman parte de la vida. Quizá, con esos, son con los que maduramos. Pero con todos los buenos, son con los que tenemos que quedarnos, vivirlos y saborearlos. Los ojos y las manos?... cuanto sentimientos transmiten...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...