A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Mi hada particular.










Me siento frente a ti, ya he doblado los periódicos para prestarte toda mi atención. Como una de mis películas preferidas, que veo repetidamente en mis tardes que decido resetearme, me dispongo a disfrutar de ti.
Comienzas por enumerar las disculpas usuales sobre vestido, peinado, sobrepeso, bolso…….yo asiento como los japoneses educados. En realidad me lo paso en grande, aunque por respeto no sonrío, la cosa es evidentemente muy grave. Si pudiera responderte te diría que me importa un comino, que lo que me trae aquí eres tú. Con todos esos fallos (opinables) eres lo mas bonito que me echo a los ojos. Ni me importa que después de su “tiempo de autocrítica” le siga el de “el tiempo de mi crítica”.
Suele comenzar con………….
“no se cómo me aguantas, no se qué ves en mí”.
Como llevo varias guerras antes que tú, no caigo en esa trampa.
“Con la de mujeres guapas que hay por ahí”.
Silencio.
Míralo, te quedas sin decir nada, me pones de los nervios”.
Y es verdad que tu no sabes porque te aguanto (que poco me gusta esa palabra), son de esas razones de hombres que guardamos para nosotros……..es simple….porque sí. Porque es todo lo demás lo que me atrae, incluso el sobrepeso (bendito sobrepeso) ligero que te hace tan apetecible.
Me encanta ese rosario de frases que me disparas, como preámbulo de nuestros encuentros. De ellas traduzco el tiempo empleado en elegir la ropa, tu preocupación por estar guapa y más pensando en mi.
No necesitas polvo de hadas, ni mariposas volando, ni nada de nada. Solo tú en estado puro. Lo que me encanta lo traes de nacimiento, es una varita mágica de mujer-mujer, con la que detienes el tiempo a nuestro alrededor, con dos miradas regulas mi tensión arterial, detienes el tic nervioso de mi pierna derecha y paso de estar preocupado por salvar al mundo, a pensar en este fin de semana, en ti, en nosotros, en vivir a tu lado.
Te miro y hago el amor un par de veces contigo (mentalmente), medito sobre si comprarte ese bolso que has mirado ya tres veces, esas sandalias supercaras para la primavera que llego ayer o un par de noches mirando el mar, los dos en una cama balinesa…..............
Aparentar despiste en un hombre requiere su entrenamiento………..y prepararte esta especie de “pista de aterrizaje para días tormentosos” aun más. Pero es que aparte de pensar en ti, soñar contigo, esperar con pasión tu llegada,la verdad................ ¿a que otra cosa interesante me podría dedicar?.
" Bueno hijo díme algo" Que estás ahí alelado.....pensando en tus amigotes seguro o en la morena que acaba de pasar, pues está más gorda que yo y de edad no te digo, un loro".
Lo dicho.............
Pd. Además te amo.
Pd.2. Es cierto, miré a la morena, no estaba gorda, estaba vistosa.

2 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Pensamientos emotivos, sensibles, dulces, parece descrbir una obra de teatro, con sentimientos, con amor, con pasión y dándole riendas sueltas a sus pensamientos, mientras ella habla de vanidades, él la contemplan, la admira, la ama...
Me gustó. Felicidades, Capitán una vez mas me entusiasma leerle.

mientrasleo dijo...

Preciosas palabras, reposadas y suaves. Casi un susurro..
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...