A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 16 de marzo de 2012

Poemas de amor.





Ese otro que también me habita,
acaso propietario, invasor quizás o exiliado en este cuerpo ajeno o de ambos,
ese otro a quien temo e ignoro, felino o ángel,
ese otro que está solo siempre que estoy solo, ave o demonio
esa sombra de piedra que ha crecido en mi adentro y en mi afuera,
eco o palabra, esa voz que responde cuando me preguntan algo,
el dueño de mi embrollo, el pesimista y el melancólico y el
inmotivadamente alegre,
ese otro,
también te ama.

Darío Jaramillo Agudelo. Colombia 1947.

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Ese otro, que comenta la poesía, también es hombre. Por eso, esos sentimientos. buen fin de semana, Capitán

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...