A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 15 de marzo de 2012

Una mañana a la papelera.



Me faltas tú cariño. Ese es el resumen de hoy jueves y de toda una papelera virtual, llena de intentos fallidos de contactar contigo. Como mago Tranlarán he cosechado un suspenso. La mañana de hoy cogidita con un par de pespuntes, hizo lo que le vino en gana y la vida se escapo por las marras a la calle, que es donde anida la vida real.
Porque vivir es una suma de pequeños momentos, de besos tras un portal, de hacer el amor sin estar previsto en una agenda, de meter mi mano en tu pelo, despegándolo de tu oreja y de camino acariciar tu mejilla. De interrumpir tu discurso para decirte…..”niña ¿Qué te has puesto hoy, que estas tan guapa?”, de llevarte tres rosas rojas hoy, que no es aniversario de nada, solo que es jueves y seguro que habremos pasado otro jueves maravilloso juntos y vamos a tomarnos dos copas.......Juntos, a eso voy, que me gustaría haber estado juntos, que te echo de menos, que la vida a dos…...tú y yo…….es lo que hoy faltaba en mi agenda.

Pd. Oye...de verdad que no te has hecho nada.......estás de muerte.

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Cuanta espontaneidad. Precioso. Y la foto muy femenina y sugerente. Un abrazo, Capitán

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...