A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 17 de abril de 2012

Y señores.


Romper estereotipos es romper cadenas, la crítica implícita del poeta chileno a la búsqueda del tiempo libre para comprar sin medida, va en ese camino. Los aparatos son para liberarnos no para encadenarnos aun más. Los hombres no nos libramos, buscaré un poema que ponga de manifiesto, cómo también nos roban el tiempo. Tiempo de ser persona y no un objeto-consigue-objetos. Como buhoneros del viejo oeste nos venden remedios milagrosos para alcanzar la felicidad, porque si no tienes una TV de aparatoso tamaño, un automóvil para subir montañas nunca serás nadie.
Para ser una gran mujer solo necesitas un par de ojos que te vean así y para ser un hombre arrebatador búscate esa mujer que sepa verte, porque cuando estéis desnudos de poco te servirá el auto, la lavadora, el televisor, a lo sumo necesitaras un perfume, sentido del humor, ritmo para un steptrease improvisado, pelín de música, la luz de unas velas y fundirte con la noche.
Desde que Ikea nos enseñó cómo montar una pirámide egipcia con una sola herramienta, las diferencias de sexo son el ingrediente agradable de la vida. El resto son tareas unisex.

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Una vez mas, los momentos compartidos son los importantes. Los electrodomésticos se sustituyen y quedas encantado con el nuevo adquirido. Las personas somos únicas e insustituibles, se deben valorar y apostar por ellas si realmente nos han hecho vibrar. Si no, pensemos a lo largo de nuestra vida cuantas lo han conseguido y si merece la pena dejarlas ir...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...