A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 2 de mayo de 2012

La vida........es eso que pasa.

La vida es algo que suponemos poseer, de hecho si estoy escribiendo esto, es que debo estar vivo. Pero si la vida es y así creo, algo consciente de uno mismo y lo demás, entonces, entonces debo decir que hay momentos, días, semanas…..que no estamos vivos. Sobrevivimos, deambulamos, existimos. Si nos preguntaran semanas después, dónde hemos estado, que hemos comido, con quién hablamos…..nos costaría trabajo recordar. La vida es como un gorrión callejero, algo diminuto, saltimbanqui, inquieto. Picotea al lado de mi zapato unas miguitas de pan, me mira sin mucha atención y luego me abandona por el señor de la mesa vecina.

Lo que no es la vida es una cita en concreto, en esa tarde que llevas preparando semanas, es esa mañana que preferiste estar en la cama, en vez de pasear por el parque. La vida es azar, decisiones estúpidas, días luminosos, meteduras de pata, besos robados en un portal. La vida no admite planes ni componendas. Es ese niño con amigdalitis cuando estrenas medias negras de las que quitan el hipo (o lo esperas), en esa noche especial. Es esa madre de avanzada edad que reclama un cuento a su cabecera sintiéndose niña en sus últimos días………..la vida es eso aprisionado en relojes, almanaques……..la vida nos lleva en volandas, nos hunde o eleva a las nubes…….es todo y es nada.

La vida es eso que pasa ante tus ojos y que tu no tenias anotada en tu agenda.

2 comentarios:

SUREANDO dijo...

Es como si lo hubieras escrito especialmente para mí, Capitán.
Hoy, la vida se me presenta así, como " algo que no tenía anotado en mi agenda"
uy....difícil, incierta, mal, mal, mal.
"que la luna no se entere, que yo anoche no dormí"
Un abrazo

Capitán Smith dijo...

Yo le daría gracias a esa luna, porque le inspira a traernos esos bellos textos cada día. Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...