A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 10 de mayo de 2012

Navegantes solitarios.


Predicen buen tiempo para este fin de semana, en estos dos últimos meses he puesto mi velero a punto, dicen los marinos ponerlo “a son de mar”. Todo revisado, trincados sus elementos y carga, cerrados y asegurados; portillos tambuchos, ojos de buey. Adujados todos los cabos y escotas. Elementos de seguridad en su sitio y baterías cargadas. Voy solo, me costo algo de trabajo y miedo la primera vez, pero fui acostumbrándome. Como todo en la vida llega el día de cortar el cordón umbilical y aunque me guste la compañía, también es necesario resetearse uno y que le de el aire, en caso contrario las ideas se quedan rancias. Nada mejor que una buena brisa, para desplegar las velas del pensamiento y del barco. Uno mismo debe ponerse “a son de mar”, nunca se sabe que tormentas nos vamos a encontrar fuera y en esta vida siempre somos navegantes solitarios.

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Que lo disfrute, que haga buen tiempo y buen regreso a puerto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...