A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Nada más.

No quiero ser más que un puñado de arena

dormir, vivir unido en la inmensidad de tu playa

no quiero ser mas que un minúsculo grano

de tu reloj de arena, ser solo un segundo

y nada más, solo eso un trozo de tu tiempo.

No quiero ser mas que un soplo de aire

y volar entre los rizos de tu pelo

no quiero ser más que el aire de un suspiro

dormir en el interior de tus labios

y nada más, solo eso nada más que un beso.

No quiero ser más que un latido en tu pecho

sentir tu calor, arroparme con todo tu amor,

no quiero ser más que un impulso

que empuja tu sangre hacia tus mejillas

y nada mas, solo eso vivir dentro de tu vida.

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Este verso es muy sentido y lo he leído un par de veces, como si a mi, me lo estuvieran recitando y sintiendo. Precioso, Capitán.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...