A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Take five.


La temperatura ha subido en la calle diez grados en menos de 24 horas. No dejo de pensar en ti, quizás por eso ni lo he notado. Cierro los ojos (y ni eso) y recuerdo esos momentos en que recorro a besos tu cuello, mientras tienes las palmas de ambas manos sobre la pared. Te abrazo como un bajista de jazz inmerso en su melodía y tú despejas el camino de las próximas horas diciéndome….apaga ese trasto (mirando al TV). David Brubeck nos da la pista y en cinco movimientos nos estamos mirando detrás de los ojos y pensando…
-cuanto tiempo hemos perdido desde la última vez…… ?
-cariño es que a veces eres tontito, no se me notaban las ganas?.
-habré perdido el diccionario.
-Estreno conjunto, te gusta?
-ese que está en medio del pasillo?
-si.
-me encanta el color morado.
-ah…. pero lo has mirado?,
-sabes que no atino con los broches.
-siempre tan patoso.
-Tu tienes muchas ganas de hablar?
-porqué eres tan impaciente?,
-porque quiero pedirte prestados tus labios.
-espera, que ahora viene la parte del clarinete.

2 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Que sugestiva la fotografía y tu divagación. Me imagino que también la temperatura ambiental habrá influido. Un abrazo

Capitán Smith dijo...

Jajajajajajaja eso y la hora del día ayuda sobremanera a divagar ya soñar.........gracias Rive.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...