A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 29 de junio de 2012

En clave de mucho humor.


De entrada voy a dejar para científicos, ya sean; biólogos, sicólogos, antropólogos, físicos, metafísicos, teólogos e incluso astrólogos……el resaltar las diferencias entre mujeres y hombres. Añado incluso aquellos libros sobre las hipotéticas dificultades, que tenemos ambos para cosas cotidianas y solo me referiré a algo que ocurre a nivel del suelo………….los pies.
Vivo en Sevilla, ciudad al sur del sur……de España. Tenemos un clima meridional con pinceladas de tropical. Independientemente del calendario o las predicciones del tiempo, yo atisbo la llegada del calor cuando la primera mujer me dice…….
-ufffffffff que ganas tengo de ponerme unas sandalias y tener los pies al descubierto.
Y es que jamás de los jamases se lo he oído decir a un varón. Los hombres utilizamos sandalias, en verano y en la costa. En ciudades del interior es casi patrimonio, de los europeos centrales cuando vienen de turista, eso si usan sandalias acompañadas de unos calcetines horribles.
Me pregunto porqué, ese deseo imperioso de sacar los dedos al aire de ellas y la resistencia nuestra para lo mismo. Va usted a cualquier empresa y mira al suelo y sus trabajadores van…..ellas con unas sandalias monísimas y las uñas perfectamente cuidadas y pintadas. Ellos zapatos cerrados o a lo sumo unos zapatos al que le faltan unas tiritas de cuero.
¿Tenemos menos calor, nos da reparo enseñar los pies, nuestros pies no son eróticos…..me asalta una duda insufrible cada año?. De camino y en la intimidad observo mis pies, las uñas bien….no tengo durezas, ni callos, ni rozaduras, los talones bien….
-¿Tu no vas al podólogo, pregunta una amiga?
-Pues no, nunca he ido, tampoco se me ha ocurrido….crees que me hace falta?.
Utilizo sandalias en la costa, pero solo si mi intención es bajar a la arena, sin embargo si solo voy a pasear por la calzada, no las llevo…..es que me resultan incomodas.
Soy un admirador y degustador del erotismo femenino en sus pies, es más, unos pies descuidados son destructivos para la imagen de una mujer. ¿Son eróticos los nuestros para vosotras? Quizás es eso, que lo desconocemos, yo admito no haberlo preguntado nunca.
De vuelta y desayunando interrogo a mi amigo Abercrombie…….
-Oye tu usas sandalias?.
-Si creo que tengo un par por algún lado……….
-¿Tu crees que nuestros pies son eróticos?......
-¿Que has bebido esta mañana Smith?.........
-Nada, estaba pensando.
-Será el calor o la edad…anda…tómate el café.

2 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Muy buena entrada, porque además es cierto lo que dice. Mi opinión como mujer son dos:
Los pies de las mujeres al descubierto en verano, si están cuidados son muy eróticos a los ojos de los hombres y de las propias mujeres. En cambio a las mujeres, o a mi en concreto, no me seduce ver a un hombre en sandalias, no los veo atractivos, pero si me seduce que el tipo de zapato vaya acorde con el tipo de camisa y pantalón que lleve en ese momento, bien vaya de sport o de vestir, porque es síntoma de que cuidan su estilo de pies a cabeza. Eso, eso es lo que me seduce, el cuidado de elegir...

Capitán Smith dijo...

Bien Rive, primera respuesta, te lo agradezco. Estamos de acuerdo. Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...