A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 25 de junio de 2012

Entrada 1000 (o escapada según se míre).




Esta es la entrada 1000, toda una ocasión especial. Voy a ponerle música a riesgo de dar pista sobre la edad, que no me importa, ni mis gustos que tampoco. Me gusta el swing como el tango y todo aquello que uno baila con una mujer entre los brazos, mirándola a los ojos y con la boca cerquita a una oreja. Una idea del ritmo adaptada a la ocasión, ejercicio el justo porque de lo que se trata es de seducir no de ganar medallas.
Me gusta sentir tu pelo en mi brazo, tu mejilla cerca, oler tu maquillaje, tu perfume, tu piel, tener tu mano, tu cintura en mi mano……y mientras nos miran…..porque cuando en una pareja hay algo más que baile….eso electrifica la pista.
-¿Qué te parece si luego nos vamos cuando termine Frank?
-¿Así sin más?, parecerá todo demasiado obvio no?
-¿Crees que no lo es ya?
-¿Tanto se nos nota?
-A la señora metidita en carne le vá a dar un sopipondio, menos mal que se trajo el abanico.
-Es que estas preciosa, ¿ese vestido era por mí?.
-No….que creído eres, es porque era lunes, yo tengo esa costumbre, vestido rojos de tirantas los lunes.
-La cena será antes o después de…
-Crees que aun tendrás apetito o no me ves capaz de acabar con él.
-Veo que has hecho practicas.
-A lo mejor es que me faltan……..y necesito hasta repetir postres.
-Frank está terminando Fly to the moon.
-Pondrás la luna a mis pies, como siempre me has prometido
-Por lo pronto te he puesto el mundo, a la luna volaremos después.
-Como aquella noche en la playa?
-Lo tenía en la punta de la lengua.
-Perdona eso son mis labios querido.
-¿Qué te parece si salimos por la terraza?
-Llévame cariño.

4 comentarios:

mientrasleo dijo...

Enhorabuena, ya son entradas mil. Ya son momentos compartidos, canciones, composiciones propias o elegidas con sumo cuidado..
Gracias, que grande Sinatra...
Besos PD. Me voy sabiendo que tienes 23 cumplidos.

Capitán Smith dijo...

Eres un sol. Momentos compartidos es cierto, de lo cual solo debo dar gracias a todos lo que pasan por aquí y a ti de forma especial. Enamorado de las palabras escritas, cantadas, habladas o susurradas entre la celosía de unas pestañas......Jajajajaja a veces vuelvo a tener esos 23 un instante. Un beso.

Rebeca dijo...

Sabes capitán? Leyendo tu entrada me ha recordado ese baile de Yul Brynner y Deborah Kerr en "El rey y yo"...pero ni esa escena dignifica esta preciosa escena que has puesto en nuestra imaginación, que se merece su número.

Encantador como siempre.

Saludos Rebeca.

Rive Gauche dijo...

Genial la entrada, Capitán. Enhorabuena. Frank Sinatra, como siempre... fantástico, único. Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...