A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 2 de junio de 2012

Salmo.



Cuando ya no tenga que pensarte
ni que soñarte mejor;
cuando ya no tenga que olvidarte
ni tenga que recordarte
porque estés en el aire que respiro;
cuando ya no tenga que buscarte
ni tenga que perderte
porque estés en mi soledad;
cuando te encuentre en tu sitio
como hoy encuentro mi cuerpo,
con sólo asomarme a mí mismo;
cuando seas en mi alma el más seguro,
más olvidado presente;
cuando nada tenga que decirte,
vida mía que tengo y que me tienes,
hermosa en el hermoso mundo
florecido jardín en tu jardín;
cuando por fin nos miremos
sin decir nada
en nuestros vivos ojos de libres vivos;
escucha entonces el mas dulce
de los nombres que te he dado:
el nombre ardiente y final
que te dirá mi silencio enamorado.



Tomás Segovia. España 1927-2011.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...