A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 22 de junio de 2012

Tan imposible como meter el mar en una botella.




Tan imposible como meter el mar en una botella,
será guardar lo que siento en mi silencio.
Cualquier tarde, cualquier mañana
Bajare tu calle con pasos leves
se adelantara mi corazón y sus latidos a mi pies.
Llegara tu risa a mis oídos, se me erizara la piel
cuando te vea detrás de los cristales.

Tu estarás de espalda y no sé
con qué magia me presientes
y antes de decir palabra
dirás.............Buenos días, un café?,

Buscare en tus ojos una sonrisa,
que es el aire de mi cometa.
Cruzara entre nosotros
con alas de gaviota....un beso
sin origen ni destino.
Se mantendrá en el aire...un instante
y luego volará para anidar en un sueño.

Tan imposible como meter el mar en una botella,
será cubrir en mis ojos, lo que pienso y lo que siento.

2 comentarios:

Rocio Velasque dijo...

No sé con qué magia escribe esos versos....o talvés, si lo sé.

Capitán Smith dijo...

Pues a veces ni yo mismo lo se, un poco de aquí y de allá.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...