A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 31 de julio de 2012

Pensando en mis cosas.





Y mientras……. que tú te dejas caer en el sillón, cruzas tus piernas y me miras con ese …..“yo se, lo que tu piensas…..y tu sabes lo que yo se” . Sentado frente a ti, paseo mi mirada …comenzando por lo mas cerca…. tus pies. Un pie bonito es como una tarjeta de visita, un anuncio de lo que viene después.
Dice tanto de una mujer. No tienen que ser perfectos, los hay regordetes y guasones, la delgadez excesiva no me gusta, me recuerdan mis practicas de Anatomía. Me encanta eso de un masaje en los pies, por un masaje uno entrega la billetera y la virginidad a partir de cierta edad, quizás porque ya anden escasas ambas. Cuando uno amplia entre los previos apasionados lo del masaje, eso indica proximidad, ternura, pasión y por supuesto amor. No es que relaje (y excite) es que en palabra popular de mi tierra, te deja “desmanganillado”.
En el tiempo que dedico mi pensamiento a ese dedo gordo pienso un par de cosas. Primero, me hago a la idea de lo que viene después, es decir la pantorrilla, el muslo……, segundo la cantidad de gente que pierde el tiempo en quejas, con lo bonito que es estar frente a una señora (o señor,según gusto) como esta. Que además con ese ventaja de su ADN, me está leyendo la mente………y que yo lo sé..... que sabe lo que pienso, porque le están desapareciendo las ojeras a la misma vez que sube el busto y relaja las caderas……..que uno aprovecha muy bien las tutorías personalizadas.
A lo que iba….decía que después de la pantorrilla………
- Los señores van a tomar algo?
Oigo la frase como me hablara alguien de otro planeta. Miro alrededor, veo un camarero con su bandeja y su mandil blanco impecable, veo una terraza y varios veladores.
- Pongamos dos tazas de café con leche, la mía templada por favor, dice ella.
- Cariño donde estabas? pregunta con una sonrisa burlona.
- A tus pies corazón, a tus pies.

3 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Que pensamientos mas bellos antes de las vacaciones y que bien refleja en su mente el preludio entre personas que se aman... Cuando es así como lo describe debe ser maravilloso para los que lo viven...
Un abrazo Capitán Smith

Rebeca dijo...

Me encantan sus divagaciones por muchos flecos que llevas en ellas, pero uno en especial es que nos relatas en palabras tan bien...como puede pensar un hombre y eso no es fácil plasmarlo con tanta sencillez, incluso con el arte de hacer despegar una sonrisa en alguna frase.

Jajaja, muy bueno eso de:

-A tus pies corazón, a tus pies.

Saludos

Rebeca

Capitán Smith dijo...

Nos vamos los hombres liberando poco a poco del cliché Rebeca. Por eso aparecen los flecos, los detalles, Siempre estuvieron ahi, pero ni era lo esperado o nadie preguntó. Lo de a tus pies es mas clásico, un doble sentido con cariño.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...