A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 23 de julio de 2012

Pensándolo bien


Me dicen que debo hacer ejercicios para adelgazar, que alrededor de los 50 son muy peligrosos la grasa y el cigarro, que hay que conservar la figura y dar la batalla al tiempo, a la vejez.
Expertos bien intencionados y médicos amigos me recomiendan dietas y sistemas para prolongar la vida unos años más.
Lo agradezco de todo corazón, pero me río de tan vanas recetas y tan escaso afán.
(La muerte también ríe de todas estas cosas.)
La única recomendación que considero seriamente es la de buscar mujer joven para la cama, porque a estas alturas, la juventud sólo puede llegarnos por contagio.

Jaime Sabines ( México, 1926- 1999 ).
Óleo "AFTER THE MASKED BALL; de Charles Chaplin".

3 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Buena terapia, si señor. Pues... adelante...
jajaja!!!, Un saludo, Capitán

Capitán Smith dijo...

Las recomendaciones me recuerdan el chiste de aquel que le quitaron en su dieta, de la comida, bebida, tabaco....etc ¿Doctor viviré más? pregunto el paciente. No lo sé respondió el médico, pero se la hara muyyyyyyyyy largo.

Rive Gauche dijo...

jajaja!!! Qué simpático!!!. Saludos!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...