A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 31 de julio de 2012

Vacaciones.




Llegan las vacaciones, me voy cerca de Cádiz, la ciudad más vieja de Europa, también la más tolerante, cosa de la edad claro, tierra de la luz, donde nadie es extranjero. Son tantos y de tantos lugares las personas que la han pisado, que creerse extranjero es hasta presuntuoso.
Concretamente estaré en la desembocadura del Guadalquivir, punto de orientación para aves migratorias, trafico de aviones, de barcos, de personas y de sueños. Dejarse llevar en la caída de la tarde por la brisa, sintiéndose cometa en la mano de ese niño que fuiste. Hundir tus pies en la arena, recuperar ese tiempo para mi mismo, todos esos ratos en que nos dejamos para después, siempre nos dejamos en último lugar.
¿Cuántas horas de nuestra vida estamos en realidad en Stanby?. La luz, las estrellas, ese rumor del mar como un inmenso corazón, todos golpean sus nudillos en tu puerta……..vivir, que se nos estaba olvidando. Volveré aquí de vez en cuando, sobretodo a leeros que es un gran placer. No se olviden de sonreír, es importante.

5 comentarios:

Rocio Velasque dijo...

Gracias capitán. Le deseo la mejor de la suerte en su viaje. Un beso.

mientrasleo dijo...

Prefiero no pensar las horas que estoy en Standby, tendría que retroceder demasiado (salvo mis once días de vacaciones anuales).
Disfruta mucho y coge aire.
Besos

Capitán Smith dijo...

Gracias Rocío. No te preocupes Silvia pillare aire a espuertas y bueno os leere cuando pueda. Besos

Rive Gauche dijo...

Buenas vacaciones, vívalas con esa intensidad que nos transmite a través de sus escritos y mucha suerte. Sea muy feliz. No olvide regresar, nos gusta leerle. Un abrazo

Rebeca dijo...

A veces te llevas toda una vida aprendiendo cosas y de repente conoces a alguien que te enseña un mundo de tiempos y luces, tuve esa gran suerte. Conociendo la zona suya de vacaciones, navegante de tierra, mar y casi siempre de mente...sé que recogerá los colores de ese sol, la sonrisa del mar y algunas cosquillas plateadas de esa luna y nos la traerá con el reflejo de su pluma capitán.
No se olvide de las Perseidas que en el mar son maravillosas.

Un abrazo Rebeca

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...