A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 24 de agosto de 2012

Rumor lejano.



Con el lejano rumor de una

humeante cafetera

y un violín que baila

abrazado a mis pensamientos.

Sobre el blanco tapiz

de mi luna…………,

como un lienzo inmaculado

van lloviendo mis versos,

que se duermen sobre su rostro

como las hojas caen en otoño.

Pensamientos, palabras, notas,

pinceladas, recuerdos, silencios,

pensar en ti es sentir una melodía,

en que mis pies y mi corazón

se deslizan y aceleran

y un sabor dulce

va corriendo, por mis venas

hasta mis ojos,

liberándose en una lágrima

que se asoma avergonzada.

No hay versos, tampoco

palabras sobre el lienzo,

hay unos ojos cerrados

una sonrisa……y un beso.

2 comentarios:

Xiomara Beatriz dijo...

"van lloviendo mis versos,

que se duermen sobre su rostro

como las hojas caen en otoño." me ha gustado mucho ... saludos .

Capitán Smith dijo...

Gracias por tú visita Xiomara. Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...