A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 18 de septiembre de 2012

Carta encontrada entre las paginas de un libro.

Buenas noches amor:

Ya hace rato que el día se fue a dormir con un bostezo, se fue al occidente de la mano de un sol preñado de esperanza. Te veo dormida en tu sillón, tu cabeza ligeramente inclinada, tu melena sobre el respaldo, una respiración pausada de un profundo y tranquilo sueño, a tu alrededor los restos de la batalla que esos diablos abandonaron en su retirada.

Me encanta este momento que compartimos, tu no me ves pero precisamente ahora puedo observarte a mi antojo, la línea de tus labios, esa frente que contiene el torrente de tus ideas, esa mano tan suave en este momento dormita desmadejada sobre tu rodilla. Te amo pequeña, te amo chiquilla, nunca dejaras de ser para mi esa niña, que ahora eres, tengo tantas cosas de agradecer porque estés aquí a mi lado, que no sabría por donde empezar. A tu lado, a tu lado me siento grande y pequeño a la vez, grande cuando me veo en tus ojos, pequeño.....pequeño cuando creas la vida por medio de tu cariño hacia todos....... Un día....un día te contare esto que pienso, si tengo valor o si encuentro el medio de hacerlo, puede que no lo sepas......o ¿quizás si lo sabes?.

Apago las luces del salón y con un beso en ese rincón del cuello que llaman “del amor”, - uysss , me quede dormida- ¿que has estado haciendo?, nada responderé y de la mano iremos hacia donde nos espera el sueño, a los dos con los brazos abiertos. Todos los días, todas las noches me enamoras cuando me das ese ultimo beso.

Hasta mañana......mi amor....Te quiero

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Esta carta no tiene desperdicio. Y si además es cierto... que maravilla!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...