A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Nadine y el otoño


El otoño acude con puntualidad y esplendor. Un chal de nubes grises y negras ha patinado el cielo desde la mañana. Nadine se llama según los hombres del tiempo la tormenta, sea como sea di un paseo a la mañana como bienvenida. En pocos días renovaremos de ocres el suelo y los cielos, la sierra atesorará los oros en sus hojas y los buscadores de setas sonreirán de enhorabuena. Tiempo de escudriñar armarios y calcular cinturas, con amenazas en forma de espinacas y acelgas……los pecados del verano…..Pero que bueno es pecar, contra lo que sea y mejor que si fue compartido y si de alguna forma un ingrediente fue el amor. Pecados para recordar con agrado, que lujo si pudiera conservar su carmín eternamente en mi comisura.
Qué lujo ese paseo descalzos por la arena, ir de la mano, abrazados en la cintura de tu mirada. Serán igualmente bellos los atardeceres cuando estés tú y te buscaré al amanecer entre las sábanas para disfrutar de todo este otoño.

1 comentario:

mientrasleo dijo...

Qué bonita visión del otoño en buena compañía. Dicen de la primavera pero los dorados del otoño siempre me van a parecer los más propicios para el amor
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...