A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 2 de octubre de 2012

Bolas chinas II.

Y es que sobre el sexo, pasa como las recetas de la abuela en la cocina, cada uno tiene un detallito que aporta originalidad. También está quien se le queman las tostadas, veinte años seguidos y es que no tiene arreglo la criatura. Por un lado están los adoradores de la Thermomix, que lo mismo amasa que te hace unas magdalenas. Por otro entre los cuales me encuentro, los de hacer una cosita tras otra, con su tiempo, con una copa de vino, música agradable y gente…..la justa y necesaria, mas de una es multitud.


Debería existir un Ferran Adriá, para que “desconstruyera” y volviera a construir un algo………que fuera la esencia del sexo. Para ponernos de acuerdo digo yo…..que si te pasas………….. que si no llegas, un lío. De esa manera los sicólogos, moralistas, mi tertulia de las 13,30…..etc, tendríamos un referente.

Mientras tanto bienvenidas las bolas chinas y todo lo que sea divertido entre dos adultos. Incluso ese “contrato” que el Sr. Grey le manda a ella, que mas parece las exigencias de un comité de empresa. Mira por donde, al final del tercer tomo descubres que……..…….la empresa (ella) había colado entre las letras pequeñas al comité (él), un ingrediente secreto…………..uno que lleva 400.000 años dando ese toque sublime entre vosotras y nosotros. Jejejejeje tendrá que leerselo.

3 comentarios:

Rive Gauche dijo...

jejejeje... muy divertida ambas entradas sobre las bolas chinas, conceptos y usos- Un abrazo Capitán

mientrasleo dijo...

Me he reído. La verdad que además Grey no me ha gustado nada. Supongo que no tengo edad de caer ante determinadas cosas y no me deslumbro tan fácilmente.
Pero tienes razón que en el sexo hay que divertirse y que, dentro de la legalidad, dos personas de común acuerdo... pueden probar hasta tener agujetas. Porque pasada cierta edad.... hasta eso da agujetas!
Besos

Capitán Smith dijo...

......es curioso que al final todo termine con Pigmalión rendido en los brazos de su alumna. Lo de las agujetas me ha encantado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...