A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 17 de octubre de 2012

El sabor del deseo.


Evidentemente hacer el amor con ella era fantástico. Pero en voz baja les confieso que todo comenzaba días antes, a veces incluso una semana. Palabras sueltas, un giro de cabeza, un rozar las manos mientras íbamos a  tomar café, una mirada……..Eso, no tiene usted ni idea de su mirada…era como un anticipo….como esos tráiler de “estreno inminente” , uffff solo mirar allí dentro, asomarse al balcón de sus ojos ya me ponía  a cien. Ella lo sabía y por eso le echaba gasolina al fuego, desplegando una media luna en cuarto creciente, unos labios para comérselos.
Me encanta sentir ese deseo, me hace sentirme vivo, chispeante, ocurrente……Pienso, ideo, maquino y ella…….bueno eso es para morirse, la cantidad de cosas que pueden ocurrírsele. Siempre me sorprende y eso me desarma,  porque es que no existe mejor halago. Mira sabes que te digo, por supuesto me encanta si me dices…estas para comerte….pero es eso lo que me gusta, imaginar esas tardes, esas mañanas que ella se llevo pensando en mi, solo en mi, que  se gasto un rato de su tiempo en como hacer mas divertido, mas entrañable…….Pues por ello me pongo las pilas y se establece una rivalidad en sorprendernos……..me gusta, me encanta, ver, palpar, esperar……el sabor del deseo.

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

La sorpresa, la fantasía, la ilusión de no saber que te tiene preparado esa persona especial, algo bueno, pero "secreto", nos hace tener entretenida nuestra mente, esperando el desenlace para ambos, nos hace sentirnos vivos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...