A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 22 de octubre de 2012

En calma.


Se recogió en si mismo el día, fueron a tierra las gaviotas para no perturbar el aire, e incluso las  nubes se fueron juntando en un gris uniforme. La calma trajo la calma, el  silencio, solo escuche la ausencia. Pero la ausencia era armonía entre mis pisadas y la arena. Sin verlas, vi las  huellas, no le  hizo falta a mis ojos que estuvieran, porque están. Es lo bueno de los momentos cuando se viven intensamente, que se recuerdan. Se percibe un  perfume, el roce de la pagina de un libro, las sombras del parque, los murmullos de las olas, el mar .….todo hoy es calma y en ese silencio oigo tu compañía.

2 comentarios:

mientrasleo dijo...

Leyéndote me veo dando un paseo por la arena, con calzado deportivo y las manos cruzadas a la espalda, sin fijarme que anochece perdida en días de hace meses, tal vez años.
Nostalgia
Besos

Capitán Smith dijo...

Me gusta haberte evocado cosas agradables con este paseo, todos creo hemos dado alguna vez uno, por la arena, por el borde del malecón de un puerto.......
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...