A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 18 de octubre de 2012

Estoy horrible........

Lo primero son los estornudos, después  una lluvia de pañuelos de papel, continua  con enfundarse en una bata o el pijama más feo, es cuestión de atrezzo creo yo, no se gasta uno bonito para un mal momento.
Aparece por el salón y se sienta enfrente con la caja de pañuelos.
-Necesitas algo corazón?
-Morirme, me duele todo, que mala cara tengo, no me mires, estoy horrible.
-Pues si tienes mala cara.
-Lo ves estoy horrible.
-Horrible no, resfriada.
-Mira que ojeras, estos pelos, no me he  depilado el bigote, la casa desordenada, no he recogido la ropa  del tendedero.
-Ya lo hice yo y la cena ya está preparada.
-Eso tu no me hagas caso.
-Te hago caso.
-No, no me haces ni pizca, te digo que estoy horrible y te da igual.
......Este es el  momento de la encrucijada......puedes seguir con una charla tipo ping-pong.....o te levantas, le quitas el pañuelo y le das un beso en los  labios y.........
-Los hombres siempre igual, solo pensáis en los mismo...(pero en tono absolutamente distinto acompañado de una sonrisa, una elevación de hombros y un acurruque en el sofá).
-Por cierto doblaste la ropa al recogerla?

2 comentarios:

mientrasleo dijo...

Vaya, parece que hemos coincidido en gripe.
La verdad que yo suelo decir eso de... prefiero que me amputen un pie a sonarme otra vez! jajaja
Besos

Capitán Smith dijo...

Se queda una nariz horrible jejejejejeje
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...