A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 18 de octubre de 2012

Me muero...........hay alguien ahí?-

Enfermo enfermo nunca,a veces me pongo malo, un resfriado si acaso, ahora si, cuando yo me pongo malo, no veas........primero me dan fiebres altísima,  luego como si me atropellara un camión, me duele todo-  Pero lo peor es eso de que me dejen solo en el dormitorio.
-Hay alguien ahiiii?.
-Que te ocurre, quieres algo?
-Que me haga alguien caso, aquí muriéndome como si nada.
-Quieres ya una pastilla  para esa fiebre?
-Cualquier cosa estoy realmente muy malllll.
-Ya voy, termino esto y te la llevo.
(pasan dos minutos)
- Y la pastilla,creo que me esta subiendo  otra vez.
-Ya estoy aquí,a ver ponte el termómetro, uffffff pues si que está  alta, yo no se como aguantas tanta fiebre.
-Pues eso digo que estoy mal, vamos muriéndome.
-Bueno, tomate esto, me dice dándome una pastilla y un sorbo de agua.
-Cariño acuérdate que en la carpeta negra están los papeles de la casa, en el escritorio de mi ordenador hay una carpeta que dice "en caso de muerte" allí esta lo de los seguros y......
.Por Dios cállate ya.
-Mamá dicen los niños en la salita, papá se va a morir?
-Bueno niños ya sabéis como es tu padre.
-Podemos ver la carpeta negra?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...