A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Cartas desde mi balcón. 15-


Hoy me gustaría decirte…por favor escribeme una carta, pero en papel y con sobre,  si además la franqueas con un sello en el que aparezca un tren o un barco,  o también quizás un ave exótica mejor. Tendría el sobre entre mis manos un largo rato, lo  acercaría a la  nariz,  ¿se habrá cambiado de perfume? O seguirá usando aquel que me volvía loco cuando besaba su cuello. Luego con cuidadito intentaría abrirlo  sin romper el sobre. Siempre fue emocionante el desplegar las hojas. ¡Que bien cuanto que leer!........qué  tiempos.
Hoy todo esto sucede en una  pantalla, ves llegar al  cartero por  la esquina derecha y golpeando con el dedo corazón, como si jugáramos a la pulga, ya está abierto el sobre. Pero que distinto, no puedo olerte sabes?, tampoco pasar mis dedos por tus  letras regordetas, no existe el tren ni el ave exótica. Pero sin embargo si tengo otros detalles, las imágenes. Me gustan tus imágenes, porque.¿.cómo decir “entrelineas” hablando de una imagen?. Ya me entienden, interpreto la imagen, si es un óleo, si una foto, si un dibujo, si es una melodía….En ella es donde viene tu perfume, tus  trazos…
Sin embargo con todo, guardo aun mis  plumas, tengo una caja con papel de carta especial, autentico papel,  de los que suenan cuando deslizas la pluma por su carilla. Allí no tengo una tecla que diga suprimir, por ello, me detengo, pienso y luego con una sonrisa acometo una historia para ti.
Hoy me gustaría escribirte una carta….de las de antes.

Buenos dias corazón.....

4 comentarios:

mientrasleo dijo...

LAs tecnologías hicieron perder muchos encantos, pero también nos ayudaron a superar muchas ausencias. Y... tampoco es malo verse reflejado en una pantalla cuando se está mirando algo que nos hace sentir bien.
Besos

Rebeca dijo...

Qué recuerdos me ha traído con esta entrada Capitán...ufff esas cartas, encima como romanticonas(se lleva en el interior) echabas una gotita de tu perfume, inocente intención y gran regalo para el o la que la acogía entre sus manos, queriendo y anhelando esa carta tanto como la piel de esas manos que la escribieron.

Muy imaginativa, familiar, creativa y sensacional entrada

Me ha encantado.

Un abrazo

Capitán Smith dijo...

Nada de malo claro que no, echar de menos el medio no es desvalorar el contenido.Todo avanza irremediablemente. Por eso decía que el "perfume" viene en otro lugar, que el tacto quizás este en las palabras y que sentir la compañía de alguien a quien aprecias no tiene comparación con nada.Besos

Rive Gauche dijo...

Totalmente de acuerdo con Vd, Capitán.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...