A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 25 de noviembre de 2012

En las olas






Aquella noche 
Las caras se desvanecieron en torno nuestro
Y todo desapareció 
Menos el brillo azul de 
Tus ojos y la llamada 
En aquel brillante azul 
Donde mi corazón 
Navegó cual barco 
Guiado por las olas.

Las olas nos condujeron 
A un mar sin playas, 
Sin límites 
Y sin resistencia 
A que las olas contaran 
La eterna historia de la vida 
Resumida 
En una mirada.

Y la tierra se inundó con 
El impulso de la marea, el viento y la lluvia.
  
Aquella noche 
Mi jardín se despertó 
Y los dedos del viento 
Arrancaron su cercado.

En mi jardín, la hierba, 
Las flores y los frutos se estremecieron 
Con la danza del viento y la lluvia.

Todo se desvaneció 
Aquella noche 
Menos el brillo azul de tus ojos 
Y la llamada 
En el brillante azul 
Donde mi corazón navegó 
Cual barco guiado por las olas.


Fadwa Tuqan. Palestina 1914-2003

2 comentarios:

mientrasleo dijo...

Todo salvo el brillo de tus ojos...
Qué hermosas palabras compartes hoy
Besos

Capitán Smith dijo...

Me parecieron muy bonitas también.Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...