A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Pequeños placeres.

Se acerca el invierno como diría Robert Stark, se acercan días, semanas y fechas propias de encuentros. Vienen en un año que transcurre con recortes en todo. Tendremos que sacarle punta a la imaginación. Es el momento de las “pequeñas cosas” de los “pequeños placeres”, que no son más que aquellas que provienen de nuestras manos, del cariño, del empeño, de la ilusión, de…….donde no llegan los grandes almacenes.
Se pondrá a prueba la calidad de la memoria, del arte, del mimo, no digo ya recetas de la abuela, desempolvemos las de la bisabuela.
Como en la caballería alguien es el encargado de tocar la trompeta, modernamente; sms, watsapp, emails……y comenzara un febril cruce de ideas, todo para verse, ponernos al día, llenar esos vacíos de abrazos perdidos, de besos al aire, de achuchones con su picaresca…..de echarte de menos y decírtelo.
Tengo ya mi lista y me encanta transitar mis calles, buscando la sorpresa, el detalle, el recuerdo. Intercambiamos “pequeños y únicos placeres” porque la vida como las catedrales se alzan piedra a piedra.

3 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Muy bien definido los pequeños placeres de la vida, que a todos los que tenemos sueños e ilusión, dedicamos pensamientos para sorprender a nuestros seres queridos.
Un abrazo

mientrasleo dijo...

Los pequeños placeres, al igual que los momentos, son los que hacen vidas. Los grandes lujos y los eventos magnificados se quedan sólo en recuerdos fugaces.
Besos

Capitán Smith dijo...

Gracias por pasar por aqui Mientrasleo y Rive. Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...