A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Rumbo al horizonte.


Rumbo al horizonte
sigo el camino del sol
hacia el ocaso,
voy a esa tierra de fantasías
donde el sol y la luna encuentran cobijo.

Sin miedos, sin locuras
libre el pensamiento
solo, en compañía de mis sueños.
Con palabras, te pintare cuadros en mi camino.
Te iré enviando versos en las alas de las golondrinas
y quien sabe,
este horizonte parece amplio
quizás quepamos en el tu y yo.



2 comentarios:

mientrasleo dijo...

Qué bonito, pareciera que el mundo es plano y la caída, justo al final del horizonte, fuera a ese mundo de fantasía
Besos

Capitán Smith dijo...

Llega un día en que se cambian los ojos, igual que cambiamos de dientes, ese día te haces mayor. Qué es la fantasía sino sueños, una brisa de esperanza. El horizonte no es más que ese anhelo que aun nos mueve; un lugar, una persona, una casa, una vida, un tiempo o simplemente tranquilidad. En nuestro camino o rumbo, existe otro camino interior que andamos y desandamos continuamente. Cuando miro una puesta de sol conecto mi brújula interior y siempre es un paso hacia esa (aun hoy) fantasía.
Besos Mientras. Gracias por tu compañia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...