A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 24 de diciembre de 2012

A veces.


















A veces te extraño….. Sí, ¡!!Te extraño tanto¡!!
A veces te tengo….. Sí, ¡!!!Te tengo tanto!!!
Sólo a veces… el pasado se presenta y… sufro, sí, sufro
       tanto!!!
A veces, sólo a veces…. Se me parte el alma y tengo que romper
       en llanto.
Ni te veo… ni yo ya me espanto, veo tu amor llegar y sé que
        de todas formas tú
Me vas a consolar…….
Sin embargo a veces……
Sólo a veces……. quisiera de mí…. exiliarte.
Sí, a veces…. Sólo, a veces…..
¡porque a veces! Tú, me dueles tanto…….


Sandra Pinzón Aguirre. Colombia 1960.

2 comentarios:

mientrasleo dijo...

Qué preciosidad, cuanta tristeza, y que hermoso..
Besos y feliz día

Capitán Smith dijo...

Si y visto a través del tiempo,me lo podría dedicar yo mismo. Besos Mientras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...