A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Atardecer en un gintonic.













En las entrañas de estos escritos
entra la nocturnidad por mis rincones
conjurando  fantasmas, sensaciones
despidiendo al ámbar de los ocasos.

Echo de menos tu expresivo silencio
cuando no estas, pero siento tu compañía
sombras en mis ausencia, eres y  aquí estás
corto,  dos frases con irritante ingenio.

Con tu breve aparición lección de esgrima
con una virtual muleta, enseña y esconde
citas y poemas, buscando con  un detalle
de buen gusto todo un tratado de ironía

Siga ahí callado, como mejor te plazca
pero charlemos en estas travesías
por entre estos océanos singulares
de amores, lunas,  alma y poesías

5 comentarios:

mientrasleo dijo...

Sólo por el título sabía que me iba a gustar. Me gustan esas charlas.
Besos

Rive Gauche dijo...

Me gusta su forma de expresar. Un abrazo

Capitán Smith dijo...

Un pequeño circunloquio de terraza Rive.
Gracias Mientras eres muy amable. Besos

Isabel P. dijo...

me gutan esas charlas de terrazas y atardeceres y un gintonic con pepino y cardamomo...ummmm todo un lujo como tu blog.....yo me veo incapaz de sacar el mio adelante....ainssss,
un saludo desde el sur. isabel

Capitán Smith dijo...

Ánimo Isabel todo es empezar, un primer pasito y luego a cambiar cosas. Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...