A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 17 de diciembre de 2012

La Navidad se acerca.





Todos anhelamos al menos un día, el rodearnos de aquellos seres humanos, a los que nos unen lazos sentimentales, algunos además de parentesco. Personas que logran compartir por unos momentos, lo mejor de ellos y nosotros. Debería ser la tónica para todo el año, pero eso solo sucede con un núcleo reducido.

Curiosamente nos hemos puesto de acuerdo en casi todo el mundo, el designar este o estos pocos días como fecha propicia, quizás porque se han hecho coincidir; costumbres, tradiciones, reminiscencias de religiones ya desaparecidas con actuales y para los no creyentes, pues sigue siendo una fecha mejor que otras, para conseguir este fin.

Para los más pequeños es una fiesta con esperanza de regalos, para los mayores es el estar de nuevo en compañía. Evaluamos los que están y no están, se recuerda a los ausentes y entre felicitaciones y mensajitos más o menos ocurrentes, nos damos cuenta de lo que realmente representamos para todo el grupo.

Este año pluma en ristre, voy a dedicarme a escribir felicitaciones a esos seres que me importan, en papel con mi puño y letra, nada de “virtualidades”. A los que aquí me acompañan y personalmente no conozco, valga este medio para que les felicite. Si aun no ha elegido regalo para un ser querido, piense en regalar algo de su tiempo. Dedíquele una tarde, así, sin pensarlo más, que sea una sorpresa. Recupere aquella charla, aquellos recuerdos, puede que piense que no surta efecto, pero en usted si. Habrá recuperado algo de si mismo.



Les deseo una Feliz Navidad.

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Igualmente para Vd. y toda su familia. Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...