A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Par de corazones.


Como  las manos
como los pies
como el ron y el limón
como la luna y el sol
los corazones van de dos en dos.
El mínimo de un poema
es un pareado
también hay tríos
pero es más complicado
de dos en dos
son los pases de baile
de dos en dos se hace el amor
y dos son necesarios para un buen beso
para hacer un nido, para decir te quiero
me encantaría besarte ahora
de dos en dos ...mi vida, mi corazón.

2 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Enhorabuena, me gusta su escritura Capitán, ya se lo he dicho alguna vez, pero es que es cierto. Un abrazo

mientrasleo dijo...

De dos en dos... que maravilla, como la luna.. y el sol
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...