A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Vidas.















Esta tarde, en el bar,                                  
me has preguntado                                    
que en qué estaba pensando;                     
yo te he dicho que en nada,                       
pero no era verdad.                            
                                                      
Pensaba                                                     
en alguien que acababa de salir,                 
un tipo solitario, triste, gris,                         
como hay cientos en cualquier ciudad;       
lo veía cenando unas horas después          
en el típico bar desangelado de barrio,       
bajo una luz enfermiza, hojeando              
quién sabe qué periódicos de ayer.             

Sí,                                                              
estaba pensando en su vida,                      
porque podía haber sido la mía.                   

Y estaba pensando en ti.                             


Karmelo Iribarren.

2 comentarios:

mientrasleo dijo...

Me ha gustado mucho la reflexión y me he reído, porque por las mañanas, a la típica hora del café, soy de preguntar poco.... por si me cuentan o peor aún, por si me preguntan!
Porque digo yo que para algo están las noticias de la prensa, para poder decir "Cómo está el país" o el fútbol o la Esteban... El tipo de café que hoy nos traes, es para trivialidades.

Besos

Capitán Smith dijo...

Hola Mientrasleo, rehice la entrada porque me pareció algo quejica. Pero yo que suelo levantarme con la neurona de guardia, necesito un primer café para enterarme de donde estoy y luego un segundo para conectar con la humanidad. Por eso suelo ponerme en un rincón, para que no me planteen cuestiones metafísicas, ni que me asalten con desgracias.
Lo sustituí por un poema de Karmelo.Pero me ha encantado que te gustara

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...