A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 6 de enero de 2013

Deseos.

Le pregunte a ella..¿cual sería tu deseo?.....dormir tranquila todas las noches, respondió.  Parece fácil de conseguir, pero tras pensarlo un poco advertí la profundidad. Si pudiera pedir un deseo para mí, sería eso  mismo todas las noches del año.  Se necesita tiempo, experiencias, venir algo de vuelta en la vida, sentirte feliz con lo ya conseguido, disfrutar de cada amanecer,cuidar las pequeñas cosas, mirarse al espejo y sonreírte a ti mismo.
Poco a poco, día a día caemos  en la cuenta, de que necesitábamos menos cosas para vivir.Nos habían hecho creer que eran imprescindible, pero hay pocas cosas imprescindibles. El amor, la amistad, la compañía  el cariño, la ternura, los libros, la palabra, una mirada, tu  mano, música,la belleza......eso si es necesario para vivir, sin ello se puede solo existir.
Así que deseare eso  mismo para este año. Tener todo eso para dormir tranquilo.........y darlo claro.

3 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Esto que define es un poco el amor a las personas, a la vida, al triunfo de vivir y de querer compartir. Añadiría, contemplar las puestas de sol, en buena compañía es de lo mas hermoso. Un abrazo Capitán.

hana dijo...

Hola Capitán, sabes que siempre vengo a leerte.
Deseo que en este dicen nuevo año... te sea próspero, vivas a tope y duermas tranquilamente. ah¡¡ y que no falte el amor¡¡


felices


p/d.- No es por darte envidia, es por comunicarte que duermo estupendamente bien y vivo todo lo que puedo o eso intento y con ello me contento.

Ahora voy a intentar demostrar que no soy un robot, a ver si lo consigo a la primera. Allá voy...

Capitán Smith dijo...

Hola Rive. "El triunfo de vivir" ...me gusta. Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...