A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 29 de enero de 2013

Placidez.




Agitas levemente las cortinas de mis sueños, paseas por mis recuerdos a veces de puntillas como se mueve la brisa en verano, otras como un grano de pimienta en tardes apasionadas, pero siempre me dejas un gusto a placidez. A la placidez de flotar boca arriba en el mar, con los oídos bajo el agua pendientes solo del rumor de la playa. A la tranquilidad de estar con un libro en mi hamaca, al sosiego que se adueña del cuerpo tras hacer contigo el amor.

Se mecen estos recuerdos como barcas en la orilla y existes porque estas aquí, aun en mis pensamientos no te has ido, nunca terminas de marcharte. Haces como mi gata, impregnas con pícara malicia los rincones de mis tardes, tomas posesión de todo mi mundo y yo luego, en inútil intento, hago bolitas de papel que reposan alrededor de mi mesa, como las bolas de un jugador de golf miope. Cada una un pensamiento, tan fugaz que no terminó en verso. De lejos siento como tiras de mi sonrisa con hilos de seda. Para la gente sensata debemos parecer marionetas, esas en la que tan a gusto nos convertimos cuando nos toman como rehenes del amor.

A medio vestir miro por la ventana y no me decido, ni lo que haré hasta que vuelvas, aunque la verdad ni me importa.

5 comentarios:

hana dijo...

una gozada oye, es que eso de flotar... da una placidez...


saludos

Capitán Smith dijo...

Mucho....una sensación de ingravidez...Besos

Ricardo Gonzalez dijo...

Me transportó a las orillas del mar, una descripción de amor y paisajes de ensueño. Muy buen texto, saludos desde puertoarial.com

mientrasleo dijo...

Pensamientos que fluyen y en los que nos dejamos mecer...
Besos

LapisLazuli Azul dijo...

Sus pensamientos tienen calidad, tienen mucha sensibilidad y cargados de mucho amor. Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...