A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 2 de enero de 2013

Regreso.




Quizás fue cuando el fogonero abrió la espita del vapor y una niebla blanca desdibujo el andén de la estación, quizás el ajetreo de las maletas, el olor del carbón, de los jardines cercanos, en cualquier caso fue un dulce despertar. Recogí mis piernas, abrí y cerré varias veces los puños de las manos, disponiéndome a bajar mi maleta de la red que pendía sobre mi bancada. Dos niños gritaban a su madre desde la ventanilla, un soldado lanzaba besos a una morena de labios reventones, todo ello acarició mi mente como el aroma del pan recién hecho. Me vi a mi mismo allí abajo, plantado bajo el reloj de la estación, con una sonrisa picarona a medias entre la morena y yo. Avanzamos uno al encuentro del otro, fundiéndonos en un abrazo…después él, bueno…yo, bueno  los dos salimos de la estación de Cádiz camino a casa. Los niños jugaban en los Jardines de Murillo, los reclutas engatusaban a las niñeras y un fotógrafo, pregonaba su arte junto a un caballo de cartón. Revoloteaban las palomas mientras él y yo, ¿debería decir yo mismo? repasábamos estos treinta años de separación.¿donde has estado?,no se por ahí......
Quizás fue al cambiar de canal de televisión o cualquier otra cosa, el caso es que me despertó el ruido. Entorné los ojos, recogí mis piernas, abrí y cerré varias veces los puños……..¿qué?, pregunto mi hija, buena siesta eh, seguro que algún viaje de los tuyos. Pues si has acertado respondí. Y qué llegaste lejos?, Si, creo que demasiado.....me perdí.

5 comentarios:

mientrasleo dijo...

Vaya, que preciosidad...
No se qué comentar pero no puedo pasar sin decir nada hoy
Besos

Alguien más dijo...

Espectacular...sin palabras

Saludos

Capitán Smith dijo...

Gracias Mientrasleo,un beso.

Capitán Smith dijo...

Gracias también a tí Alguien, otro beso.

Rive Gauche dijo...

Expresa muy bien sus sueños y nos los trasladas muy mágicos. Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...