A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 22 de enero de 2013

Sorpresa.





Entre manos tengo un sueño,
lo llevo tiempo pensando
en el torno dando vueltas y
vueltas a la pella de barro.

Me será difícil, presumo
darle cuerpo y contenido,
pues debo ponerle todo el arte,
un trabajo que quede muy fino.

Quiero regalárselo a tu madre
que lo mire con orgullo
y a la vez decirle, Señora…
su hija se viene a vivir conmigo.

4 comentarios:

mientrasleo dijo...

Estás hecho un romántico
Besos

Rive Gauche dijo...

Jajaja, que preciosidad, desde luego Capitán... como su blog hay pocos... a veces tiene ternura, romanticismo, sensualidad, otras... sorpresas y preciosas.

Capitán Smith dijo...

Tenía que cambiar el tono algo sombrío e invernal. Besos

Isabel P. dijo...

Ups....que linda sorpresa....¡¡¡¡
que bien sabes contar.....y aqui me tienes a todo trapo....visitando tus escritos....con prisas ....con eso de que te vas....ainssssss que me he quedado mas triste....¡¡¡voyyyyy rapido¡¡¡¡¡

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...