A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 26 de febrero de 2013

Cosiendo redes.

Con la red de la memoria en las manos, voy repasando las mallas que deshace el tiempo, por donde escapan mis recuerdos hacia el mar de los olvidos. Pasan paños de red de un lado a otro y me veo como en un espejo. Todo cambia y todo sigue igual, son los matices, los colores que varían. Supongo que algo de otoño existe, en los miles de grises filosóficos que van apareciendo y no creas, también tiene apasionamiento. El haber adquirido certezas, produce una honda satisfacción.

Son los demás los que opinan sobre el modelo de nuestro reloj, a mi me gusta el mío y en general los nuevos los veo deficientes, cuestión de gusto claro. Aquí espero verte y dar un paseo tan largo como la charla que saquemos a debate. Quizás leer un libro esperando el atardecer,  esos momentos, pequeños nudos con que tejemos nuestra red.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...