A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 4 de febrero de 2013

Esperando un beso.

No se si fue un estornudo, un picorcillo en los parpados o que las tardes son algo mas largas. El caso es que el campo se cubre de verde, la niebla de las mañanas escribe haikus entre los olivos, rondan los gorriones a sus parejas y yo hago cuenta de los días que me quedan, para despedir este invierno.
Disfruto esperando el buen tiempo, dejar tanta ropa de abrigo, sentir el sol en mi espalda, pensar cómo estará el fin de semana y salir a navegar. 
Afuera en el mar aun hace frío,  pero mar y tierra juegan en este tiempo a enviarse mensajes con una brisa cambiante, aprovechan el cambio de mareas, se alternan. Mientras nosotros desperezamos las velas animando el puerto.
Brillaron el sábado  las candelas en cada plaza, en cada pueblo, brillaron las miradas con chispas prestadas y el amor como chiquillo travieso, saca brillo a sus alas con la punta de sus flechas. Los chicos como príncipes remolones se hacen los suecos y tumbados en el banco sueñan con su primer beso.
Va y viene un ligero murmullo.........parece que huele a primavera.


4 comentarios:

cristal sosa dijo...

Lindo susurro!
Gracias por pasar por mi pagina aunque esta tan vacia, es un honor para mi tenerle cerca. Le decia en un comentario que me hizo reir mucho con el suyo. Lo que me pasa es que no me salen palabras aunque tengo muchas cosas por dentro. Gracias por visitarme.

Carol Honorio dijo...

Ojalá llegue pronto, se está haciendo largo el invierno por aquí.
un beso.

Capitán Smith dijo...

Llegará Carol.....un saludo de este Sur para tí. Besos

Capitán Smith dijo...

Pues todo es empezar, una palabra tira de la otra y es bueno reirse. Besos Cristal

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...