A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Carta de sugerencia.




Hermano Francisco:

No se si felicitarle por su nuevo destino o darle mis condolencias. Pero en cualquier caso y visto su decidida postura en hacer cambios, me permito hacerle una petición. Siendo argentino le será muy fácil, déle cancha a las mujeres. Un antecesor suyo, concretamente Pedro, resolvió el primer problema de la iglesia admitiendo a los paganos. Usted pasaría a la historia eliminando esta injusticia, este sinsentido, porque suponen en número la mitad o más de la humanidad y estamos juntos en este mundo. Por otro lado  Jesús iba siempre acompañado de tres Marías, es más cuando todos los machotes huyeron poniéndose a salvo, solo quedaron aquellas tres dando la cara y jugándose el tipo.
Admita a las señoras oiga, de sacerdotes, de obispos…de todo. Admítalas en los seminarios, deje usted que sus camaradas hablen con ellas, se traten e incluso dibujen corazones por los patios de los seminarios. Es muy sano para sus mentes……..Por lo pronto dejaran de pensar en fantasmas. Mire tienen ustedes sobrevalorado lo del sexo. Si ya, los hombres de natural somos algo fantasiosos cuando nos reunimos, pero vosotros los sacerdotes ya os pasáis mil pueblos, no es para tanto se lo aseguro.
Y es que ya estará usted de acuerdo conmigo, que dos mil años pendientes de las enaguas son muchos años, que hay  cosas urgentes por hacer, que la gente lo está pasando fatal, que los ladrones se han hecho  dueño del cotarro. Que la única vez que se vio a un Jesús enfadado fue con  los mercaderes y los tenia dentro de casa..........mas o menos como ahora.
Pd.Cuídese






4 comentarios:

Anderea dijo...

ja, ja, ja...

Buena sugerencia-petición-...

mientrasleo dijo...

Dicen que en las cartas, lo verdaderamente importante se revela en la PD. Cuidese... me uno
Besos

Rive Gauche dijo...

Una exposición de lo mas interesante. Bravo por ese voto a favor de las mujeres!!! Y si le hiciesen caso a su carta?...

Capitán Smith dijo...

Es una posdata sentida y movida por la sorpresa eso si. Estaba yo tan lejano a estas lides que me quedé asombrado de sus hechos, palabras y detalles. Los ha continuado en estos días y eso me preocupa. Es un comentario muy extendido no creas, la del temor por este hombre. Hasta donde habrán llegado las cosas allí dentro, que los de fuera decimos....... cuídese. Gracias Mientras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...