A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 31 de marzo de 2013

Contacto externo.















Mis ojos de plaza pública
Mis ojos de silencio y de desierto
El dulce tumulto interno
La soledad que se despierta
Cuando el perfume se separa de las flores y emprende el viaje
Y el río del alma largo largo
Que no dice más ni tiempo ni espacio.
Un día vendrá ha venido ya
La selva forma una sustancia prodigiosa
La luna tose
El mar desciende de su coche
Un jour viendra est déjà venu
Y yo no digo más ni primavera ni invierno.
Hay que saltar del corazón al mundo
Hay que construir un poco de infinito para el hombre.

Vicente Huidobro. Chile 1893-1948

2 comentarios:

Anderea dijo...

"Hay que construir un poco de infinito para el hombre".

Y para la mujer.

Capitán Smith dijo...

Por supuesto para ambos. Huidobro no llegó al tema del género. La sola visión del horizonte calma, es un antidepresivo natural. Pero ademas nos induce a llenar el vacío que provoca la distancia, con sueños, recuerdos......creación en suma. Necesitamos el infinito, hasta las matemáticas los incluye en sus fórmulas y son gente seria. Muchos Besos.
Pd. No puedo comentar tú página y me encantan tus escritos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...