A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 5 de marzo de 2013

La hora del vermut.


Un día, cualquier día tiene momentos especiales, son esos en que las cosas  pueden ir hacia el desastre o hacia algo inolvidable. Uno de ellos es esa hora del mediodía que le llamamos la  hora del vermut.  A usted puede que le  guste una cerveza o  una copa de vino, ¿ha tomado vermut alguna  vez?, anímese está delicioso. Yo  lo tomo rojo al mediodía,  con soda.
Pues como decía ese momento, sentado en el velador, mirando al  mundo el día se te despliega con todas sus posibilidades. El poquito de burbujas, su pizca de alcohol, azucares, especias,  sin dejar de lado el color, la liturgia del camarero (por favor, mandil blanco largo, nada de  pantalón y camiseta negra)………. El vermut y la hora del  día es tan bonita, tan sugerente, tan evocadora, tan prometedora como……..un bonito escote de mujer. Simplemente eso un escote y  no tengo nada que explicar porque usted señora ya lo sabe. Habrá cosa tan femenina como eso, es un detalle de calidad, un mensaje al aire a veces para navegantes o simplemente porque si …..y la que  no pueda que rabie. A la copa y al escote  lo que le viene como anillo al dedo es una buena conversación, animada, con color, el del  jamón bien cortado le cae estupendamente, mirar............a ese par de ojos negros, quedarse con la sonrisa de ella viendo los esfuerzos por no bajarla. 
Hacia donde marcha el día.....y que importa, lo que vale es el momento, la chispa, demostrar que se está vivo. Caballero despliegue su seducción, mueva ficha, cuente una bella historia, sea divertido,  porque al  vermut, al jamón y a un escote lo que le acompaña, de verdad, de verdad es un coro de  risas.

2 comentarios:

mientrasleo dijo...

Los pequeños momentos cargados de grandes placeres de la vida. Tu si que sabes disfrutar.
Besos

Capitán Smith dijo...

Disfrutarla sobretodo a través de la compañía. Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...