A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 24 de marzo de 2013

Oigan......llegó la primavera.


Estamos estrenando primavera, primavera siempre verde color esperanza. No te dejes robar esta primavera, porque viene con un brillo distinto. Son detalles  nimios que no puedo explicárselo y si pudiera me dirían loco o  inconsecuente. Ha sido un día de locos, hemos tenido toda clase de tiempo,  tormenta, lluvia, frío, sol,  totalmente primavera……y en medio todo un gentío que se ha echado a la calle, a estrenar esos conjuntitos de color pastel,  ellas de falda y ellos de traje, zapatitos nuevos de tacón modelo Biodramina y ellos  un pelado a tono con el ultimo futbolista famoso.
Esto es cada año, lo mismo que vuelven las cigüeñas por San Blas, pues aquí llega esta emigración de chicos-chicas con sus plumas color pastel. Pues te entra una alegría por dentro…..con esto no pueden,  los estreñidos del poder y dinero no podrán con esto. Con la alegría….. Fue salir el sol y al  mismo tiempo se cerraron los paraguas y se abrieron las sonrisas.
Y ya dio igual, porque esas nubes negras ya eran gris marengo….para que vamos a discutir y esta lluvia ya verás…son cuatro gotas…y si no para,  pues ya veremos. Que grande y que  mayor está su hija, tan guapa como su madre y ella se arrebulle en el  piropo y la niña saca su paleta de arreboles, tiene sus oídos vírgenes aun a las zalamerías, pero no sus ojos, que siguen como un gps a una espingarda con bigotito y traje oscuro. 
Somos humanos dentro de un  vehículo animal cien por cien que tiene sus hormonas y su poesía.  Le gustan a usted las flores o un paisaje arbolado o un bandada de pájaros emigrando al caer  la tarde?. Pues observe y absorba los grupos que le rodean. Sonría, alégrese, que no le roben la primavera.




1 comentario:

maria candel dijo...

Felicidades por esa primavera nuevecita que están estrenando, que la disfruten...
Saludos, Capitan

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...