A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 11 de marzo de 2013

Rebelión.





No hay mansedumbre en mis palabras,


ellas reclaman, no obedecen ni asienten.

La terca inquietud de hablar por mis versos

conviven con la locura de atreverse y soñar.


Impetuosa en mis sentidos exclamo sin pudor,

y en más de una ocasión sobreviví al espanto

de sentir, y al pecado de manifestarlo estoica,

aún cuando en la otro orilla nadie me oiga.



He ofrecido tiempo y a cambio recibí engaño,

más no por ello suelo esconderme temerosa.

Ningún afecto que poseo lo he comprado.

¡Lejos se vayan los hostiles, los que hablan en vano!


Beatriz Liliana Eslimán. Argentina

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...